Seleccionar página

En este Post os explicamos como hacer un agujero para salida de una chimenea en un panel sándwich tipo teja.

En estas imágenes que nos pasa el instalador, podemos ver como se ha realizado el hueco necesario para pasar un tubo de chimenea a través de un panel Teja acabado Albero Envejecido

Dibujamos mediante una plantilla el contorno por donde cortaremos para meter el tubo, cortamos la chapa, y con un taladro hacemos todas las perforaciones necesarias. Es aconsejable hacer un diametro mayor y aislar la zona entre el tubo y el panel con aislante de lana de roca, y después con unas tijeras de corte y chapa del mismo color hacer un remate y sellar para impermeabilizar

Catálogo de Paneles Sándwich Teja y Acabado Pizarra. Elige el Panel Teja o Panel Pizarra que mejor se adapte a tu proyecto.

Panel Teja Rojo Teja 8004

El Panel Sándwich Teja, acabado ROJO TEJA 8004, está fabricado con doble chapa metálica , la cara exterior va perfilada en un acabado teja árabe, en color rojo teja, mientras la cara interior se puede fabricar en blanco alistonado o en acabado madera con diseño también alistonado.

Panel Teja Albero Envejecido

El Panel Sándwich imitación TEJA ALBERO ENVEJECIDO es ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación dentro de las ciudades o donde se requiera un acabado teja envejecida como solución de una cubierta ya que en la teja albero se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.

Panel Teja Pizarra

El Panel sándwich TEJA ACABADO PIZARRA, tiene su cara exterior en un perfecto acabado teja Pizarra. La estructura portante puede ser en acero, hormigón o madera. Los acabados interiores pueden ser en blanco o imitación madera, ambos alistonados, lo que les confiere un excelente acabado estético.

Panel Pizarra

Se trata de un Panel Sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico.
Se fabrica en espesores a partir de 60mm. lo que supone un valor de aislamiento térmico K (para el espesor de 60mm) de 0,383 W/m2K que es excelente y que se traduce en un importante ahorro energético.

Panel Teja 25 mm Rojo Teja

Chapa imitación Teja en Acabado Rojo teja con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tegola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

Panel Teja Eco 25 Albero Envejecido

Chapa imitación Teja en Acabado Albero Envejecido con aislamiento 25mm en poliuretano, con un perfecto acabado teja albero envejecido exterior, pero con un precio bajo, especialmente indicado para doblar cubiertas de chapa grecada, tegola, uralita y en general tejados en mal estado o simplemente queramos una perfecta imitación teja envejecida en nuestra vivienda, pero queramos ahorrar dinero.

Panel Teja Verde

Tejado imitación TEJA ACABADO VERDE para instalaciones en entornos rurales en las que se busque adaptarse todo lo posible al entorno.
Posibilidad de fabricación a medida en cualquier múltiplo de 350mm, medida que corresponde a una teja completa
La cara interior se puede producir en color blanco pirineo o imitación madera en dos tonalidades de color.

Remates y Accesorios Teja

Disponemos de una amplia gama de remates y accesorios para todos los paneles teja que tenemos en Stock para puedas conseguir el mejor acabado final de tu proyecto, reforma u obra.

Estructura Ligera Sin Soldadura

Este sistema ofrece a los clientes todas las uniones necesarias para realizar cualquier proyecto sin utilizar la soldadura y simplemente uniendo el montaje de las piezas con los tubos cuadrados.

Es por lo tanto el sistema ideal para el montaje de estructuras evitando soldadura, además de ser limpio es muy fácil de instalar, y nos permite desmontar fácilmente en caso de necesitarlo, ya que va atornillada.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */