Seleccionar página

En este post se pueder ver el proceso de montaje de una panel sándwich fachada para instalar una teja cerámica encima del panel. 

Se retira la teja cerámica existente con cuidado ya que después la aprovecharemos para poner encima del panel sándwich otra vez.

Se sustituye la estructura de madera existente ya que estaba en mal estado.

En este caso se ha optado por un panel sándwich de fachada de 40 mm de espesor en posición horizontal y alistonado en la parte inferior.

¿Como fijamos la teja cerámica al panel sánwich de fachada?

Se puede rastrelar mediante omegas y clavar o como en este caso utilizando la espuma adecuada pegar directamente la teja cerámica al panel sándwich de fachada.

¿Como garantizamos la estanqueidad total del agua?

Para garantizar la total estanqueidad del agua, es aconsejable poner entre la unión de los paneles una cinta de butilo, que también suministra Ironlux.

Podemos colocar un Canal Vierteaguas fijando el canalón al panel sándwich y una vez instalado el mismo procedemos a montar las tejas encima dejando el vuelo necesario según la pendiente que tengamos para que el agua vaya al canal.
Una vez colocadas las tejas pondremos tirantes de sujeción de canal atornillando si la teja lo permite o bien pegando con HT-express de Ironlux y al canal remachado o atornillado ( aconsejable cada 500 mm aprox.)

También se pueden poner omegas y fijar la teja cerámica a las mismas, en este caso se podría utilizar un panel de cubierta.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */