Seleccionar página

Instalación Panel teja eco 25 en color rojo 8004 con solape

Proyecto de rehabilitación de cubierta en la población de Jérica (Castellón) donde se instaló un panel teja eco 25 mm con solape para poder cubrir la longitud total del tejado. En este caso se eligió un panel sándwich con acabado teja color rojo 8004 , pero esta misma técnica sirve para otros paneles sándwich.
El solape consiste en quitar la espuma inferior de un panel para poder montar la chapa superior encima del otro panel ( aprox. 350mm ). De esta manera podremos obtener el largo que necesitemos para completar nuestra cubierta.

panel sándwich rojo teja

¿Cómo realizar el vaciado de la espuma en un panel teja eco?

Aunque dependerá de donde nos coincidan las correas de fijación, lo más normal es hacer un corte solape de 350 mm.  Además, si la pendiente no es muy alta, es recomendable sellar entre las chapas con masilla de poliuretano pu-250 de Ironlux.

Marcamos la línea de corte sobre el panel teja eco

Cortamos con un Cutter

Vaciamos la espuma.

Montamos el panel con solape

Imágenes de la rehabilitación del tejado que se ha realizado con un panel cubierta sándwich en acabado teja eco 25 mm y con solape

Cuando montamos sobre la estructura un panel con solape, empezaremos primero a poner los paneles que van en la parte inferior, es decir, la primera línea (los paneles que no llevan solape). Luego, colocaremos los paneles que llevan el solape por encima de estos.

 

Otros Acabados de Panel sándwich Teja

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */