Seleccionar página

IMPERMEABILIZANTES

Los impermeabilizantes líquidos acrílicos o de poliuretano en Ironlux están disponibles en 3 colores: Blanco, Gris y Teja.

La aplicación de estos productos es fácil y limpia además que rápida. Asimismo, proporcionan una impermeabilización segura y duradera con 10 años de garantía y un ciclo de vida estimado de 25 años (Opción Poliuretano). 

En Ironlux tenemos una variedad de soluciones de impermeabilizantes acordes a diferentes superficies y necesidades. Dependiendo de cada caso particular se debería decidir entre un impermabilizante u otro.

Además podemos facilitar un instalador cualificado con más de 25 años de experiencia para colocar nuestros productos impermeabilizantes.

De esta manera podrá impermeabilizar su terraza, vivienda, parking, tejado, canal vierte aguas, etc. sin ningún problema y asegurandose tener un acabado estético perfecto.

A continuación podemos observar todos los impermabilizantes disponibles en Ironlux con sus respectivas características. Estamos a disposición para el asesoramiento de qué opción es la adecuada para cada proyecto. ¡Contáctanos!

IMPERMEABILIZANTES EN STOCK:

membrana poliuretano
IMPERMEABILIZACIÓN LÍQUIDA POLIURETANO

Es una membrana líquida de poliuretano que no requiere malla de armado (sólo en puntos singulares como rinconeras). Este impermeabilizante permite contacto permanente con agua además de ser aplicable a bajas temperaturas. El GM Impol forma una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y adherencia. Asimismo, es resistente a la intemperie incluyendo temperaturas extremas y UV. La cubierta es visitable y convertible en transitable en caso de aplicar barniz (GM Imper BP). 

Ficha técnica

epoxi
IMPRIMACIÓN EPOXI (2 COMPONENTES)

Es un revestimiento Epoxi base agua de 2 componentes (1+1). Su baja viscosidad y su largo pot life lo hacen ideal para aplicaciones DIY. Además el GM Imper IE puede pigmentarse fácilmente. Los soportes admitidos para aplicarlo son hormigón, hierro, acero galvanizado, aluminio, vidrio y madera.

Ficha técnica

BARNÍZ POLIURETANO

Barniz de poliuretano alifático para la protección de pavimentos e impermeabilizaciones. Es un producto que seca por humedad ambiental, formando una película dura, fuerte y elástica. Esto mismo la hace resistente a la intemperie, al igual que a temperaturas extremas y rayos UV. Su curación se realiza incluso a bajas temperaturas.

Ficha técnica

membrana poliuretano
DISOLVENTE XILENO

Disolvente xileno que cumple la función de limpiador de herramientas, además de poder ser utilizado para diluir el  GM impol (ver ficha técnica para porcentajes correctos).

Ficha técnica

cinta butilo blanca
BUTILO MALLA TEXTIL

Sellador textil que tiene una sencilla y rápida aplicación en frío. Es ideal para aplicar en juntas entre pared y techo o suelo ya que es deformable transversalmente. Además se puede utlizar como sellador sanitario ya que tiene buena resistencia al calor y al frío.

Ficha técnica

membrana poliuretano
MALLA ARMADO ANCHO 1000

Tela de poliéster no tejido de 50 gramos para el armado de membranas impermeabilizantes. El GM Imper se utiliza como refuerzo de puntos singulares, al igual que para unir materiales heterogéneos así como con coeficientes  de dilatación diferentes.

Ficha técnica

Ejemplos de acabados finales en proyectos con impermeabilizantes adquiridos en Ironlux:

BARNIZ
TECHO IMPERMEABLE
TECHO IMPERMEABLE

Instrucciones de aplicación

para impermeabilizante

POLIURETANO

Instrucciones de aplicación

para impermeabilizante

ACRÍLICA


En caso de necesitar un instalador de impermeabilizantes en la zona de Levante, no dude en comunicarse con nosotros. Podremos facilitarle un instalador cualificado.
 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */