Seleccionar página

POLIPUR GLASFARM – AGROPANEL

  • Resistente a ambientes agresivos
  • Certificado antibacteriano
  • Lavado a Presión

Panel con núcleo aislante de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad, desarrollado y diseñado para su colocación en falsos techos y separaciones interiores. Al menos una de sus 2 caras está formado por una Nueva resina de poliéster gofrada de alta resistencia llamada Glasfarm.

Dispone de Certificado de menos adherencia bacteriana siendo apto para su uso en zonas susceptibles de contaminación biosanitaria. Ha sido testado y homologado para soportar limpiezas a presión de hasta 200bar con lanza rotatoria siendo apto para su instalación en zonas donde la limpieza es obligatoria por temas sanitarios.

Este modelo de Panel no tiene capacidad de soportar cargas. Se recomienda la colocación de 2 tornillos por m2 con la arandela correspondiente.

POLIPUR / POLIPUR ALUM – AGROPANEL

  • Resistente a ambientes agresivos

Panel con núcleo aislante de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad, desarrollado y diseñado para su colocación en falsos techos o como aislante para suelos.

Las caras que lo componen pueden ser:

  • Poliéster reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia apto para limpiezas a presión y adecuado para resistir los ambientes más agresivos.
  • Aluminio Centesimal gofrado

Este modelo de panel no tiene capacidad de soportar cargas. Se recomienda la colocación de 2 tornillos por m2 con la arandela correspondiente.

 

Polipur Aluminio Centesimal – Aluminio Centesimal

Panel fachada o falso techo con fijación vista para instalaciones agropecuarias

 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */