Seleccionar página

Estructura Ligera Certificada DOITK by Ironlux

Sistema para la construcción de estructuras metálicas sin soldadura con certificados.

Este es un sistema constructivo modular basado en el «hazlo tu mismo», una idea innovadora enfocada a la autoconstrucción, pero hablamos de estructuras ligeras con los certificados correspondientes. Esto permite que las naves puedan ser utilizadas tanto como naves temporales, así como almacenes fijos.

La diferencia entre una carpa industrial desmontable y una estructura montada con Doitk es su cumplimiento de la normativa existente, ya que posee todos los certificados necesarios. En cambio la carpa industrial desmontable solo puede ser utilizada por un año provisionalmente, y luego debe desmontarse.

Con Doitk by Ironlux puedes construir diferentes estructuras, como garajes, casas de campo, naves agrícolas, trasteros, etc. de una forma rápida y económica. La estructura se puede montar y desmontar fácilmente todas las veces necesarias ya que se instala sobre una ligera cimentación en el terreno, y el tipo de montaje no posee soldadura sino que se atornilla.

Esta estructura ligera está disponible en diferentes tamaños estándar de a partir de 30m2 y puedes elegir el cerramiento que necesites (Panel sándwich de diferentes espesores, chapa, etc.) En Ironlux te damos todos los materiales necesarios para que tu proyecto quede como lo imaginas.

Principales ventajas de la estructura ligera DOITK by Ironlux

DESMONTABLE, REUTILIZABLE Y AMPLIABLE

Este tipo de estructura ligera permite poder ampliar o modificar las dimensiones de la nave. También puede montarse y desmontarse tantas veces como deseemos sin afectar sus propiedades.

RAPIDEZ DE INSTALACIÓN

Es un sistema pensado para que instalen tanto profesionales como personal no autorizado, de una manera fácil y rápida. Todas nuestras estructuras vienen con manual de instalación.

FACILIDAD DE MONTAJE

El sistema de unión se realiza con tornillos, sin necesidad de soldadura y solo precisan cimentaciones ligeras como base.

NULO MANTENIMIENTO

Al ser una estructura de acero galvanizado no hace falta ningún tipo de mantenimiento extra una vez instalado.

CERTIFICADOS

Las estructuras Doitk by Ironlux cumplen la normativa nacional (CTE) e internacional (Eurocódigo). Esto permite su uso como edificio definitivo.

BAJO COSTO

Al necesitar solo una base mínima tanto de material como de mano de obra, hay un amplio ahorro de dinero en comparación con otros tipos de construcción

Detalles constructivos

Ejemplo nave de 6x10x3

Ejemplo de detalles constructivos y de instalación de una nave sin soldadura de 6m de ancho por 10m de largo y 3m de altura.

Estos detalles se envian al cliente con las medidas correspondientes a su proyecto. A continuación, también podemos observar una nave de estas medidas ya instalada.

Completa tu proyecto

PANEL SÁNDWICH CUBIERTA

Agrega tu cubierta de panel sándwich de diferentes espesores y acabados. Panel teja para residencias, paneles industriales para naves e incluso panel anticorrosión para zonas de ambientes más agresivos.

PANEL SÁNDWICH FACHADA

Elige la fachada de tu proyecto con diferentes acabados de panel sándwich para fachada: lisos, perfilados, imitación madera, etc.

CHAPAS

Si prefieres una opción de cerramiento más económica, puedes optar por la chapa, tanto grecada, ondulada, imitación teja, etc.

LUCERNARIOS

La iluminación es súper importante en cualquier nave. Ahorra energía y dinero con nuestros lucernarios.

CARPINTERÍA METÁLICA

Completa tu estructura ligera con puertas, y ventanas. Elige el modelo dependiendo de la función de tu proyecto.

REMATERÍA

Rematería de chapa lacada en el color que desees dependiendo del resto de los materiales elegidos para un perfecto acabado estético.

Ejemplos de estructuras ligeras montadas

 

Con las estructuras ligeras certificadas Doitk by Ironlux podrás montar una gran variedad de proyectos de a partir de 30m2:

Garajes, trasteros, casas de campo, naves agrícolas, cubiertas deportivas, granjas, almacenes industriales, etc.

Al estar todas las piezas de la estructura galvanizadas, nos permite montarla incluso en zonas de ambientes agresivos como granjas, campings situados cerca del mar, etc. (En estos últimos casos lo ideal es utilizar paneles anticorrosión como cerramiento).

El acero galvanizado es acero cubierto de varias capaz de zinc, para que evite el proceso natural del acero: oxidación y corrosión. De esta manera obtenemos una mayor durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo, resistencia a los golpes, dureza y un gran acabado. El proceso por inmersión en zinc garantiza un recubrimiento homogéneo.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */