Seleccionar página

ESTRUCTURA IRON MODUL (BRICO)

Estructura ligera sin certificar, instalación sin soldadura.

Este sistema ofrece a los clientes todas las uniones metálicas para la construcción de estructuras metálicas necesarias para poder realizar cualquier proyecto de unión de estructura cuadrada o tubos estructurales sin utilizar soldadura.
La union simplemente se hace atornillando las piezas y los tubos entre sí, lo que nos permite desmontar la estructura, ampliarla o modificarla sin problemas.

Estos herrajes de unión de tubos de acero galvanizado nos permiten hacer una variedad de proyectos con nulo o bajo mantenimiento a futuro. Desde una pérgola simple a estructuras metálicas para cubrir con panel sándwich o chapa metálica. 

Es por lo tanto el sistema ideal para montaje de estructuras evitando soldadura. Además de ser limpio, es muy fácil de instalar y requiere poco mantenimiento. El tipo de union con tornillos nos permite montar y desmontar la estructuras todas las veces que lo necesitemos.

Este tipo de estructura ligera sin soldadura es a medida, por lo que no hay un modelo estándar, sino que es adaptable al diseño que realice el arquitecto, cliente o instalador.

Imágenes de Sistema de Unión de Estructura Ligera sin Soldadura

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */