Seleccionar página

Como doblar una cubierta con una panel Sándwich o montar un panel sánwich sobre una cubierta ya existente en mal estado.

El panel Sándwich de cubierta es sin lugar a dudas la mejor alternativa cuando tenemos un tejado en mal estado ya instalado y no queremos cambiarlo por completo, por el coste tan grande que nos supondría el cambio del mismo. Por lo tanto colocar un panel sándwich encima del tejado ya existente es una solución excelente.

Ventajas:

Cuando doblamos una cubierta tenemos que conseguir planeidad para poder colocar el panel sándwich encima, para ello lo más común si la superficie lo permite es poner unas omegas que se atornillan a la superficie o tejado ya instalado y donde fijaremos el panel sándwich o la teja sándwich que vayamos a instalar (se puede ver en las imágenes inferiores). Las omegas tienen una altura estándar de 40 mm, así que cuando instalamos el panel sándwich conseguimos una cámara de aire que sumado al propio aislamiento térmico del panel sándwich y al del panel que ya tenemos instalado, obtenemos un inigualable aislamiento térmico y acústico.

Desventajas:

Tenemos que valorar el estado de la estructura y tejado que van a soportar el peso del panel sándwich ( lo ideal en estos casos es que un arquitecto o ingeniero nos asesore).
Un panel sándwich pesa de media (depende del espesor del panel) unos 10 kg/m2.

Modelos de Panel Sándwich Cubierta

Disponemos de una amplia gama de Paneles de cubierta en diferentes espesores y acabados al mejor precio del mercado, son suminsitro inmediato y corte de panel gratuito.

En estas imáganes se puede ver como se ha colocado un Panel sándwich encima de un tejado de tégola en mal estado, donde tenían seríos problemas de filtraciones de agua.

Se ha rastrelado la cubierta, fijando las omegas de Ironlux al tejado exitente y posteriomente se ha instalado el panel sándwich de cubierta, en esta caso por estética del entorno en color verde.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */