Seleccionar página

Cubierta realizada en panel pizarra de Ironlux

Reforma de la cubierta de vivienda, donde se ha cambiado la pizarra tradicional que daba problemas de entrada de agua por un panel pizarra con el que conseguimos un mejor aislamiento térmico y acústico con el consiguiente ahorrro energético y sobre todo la ventaja de no tener que estar manteniendo la cubierta.

PANEL SÁNDWICH PIZARRA PARA CUBIERTAS Y FACHADAS

Se trata de un Panel Sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico.

Se fabrica en espesores a partir de 60mm. lo que supone un valor de aislamiento térmico K (para el espesor de 60mm) de 0,383 W/m2K que es excelente y que se traduce en un importante ahorro energético.

Así que instalando el Panel imitación Pizarra, tendremos una cubierta con un perfecto acabado pizarra , que no requiere ningún mantenimiento y con un excelente aislamiento térmico y acústico, de montaje fácil y rápido.

El Panel Pizarra, al contrario que le mayoría de paneles se coloca en posición horizontal en cubierta, por lo que las correas tienen que ir en posición vertical. Un ejemplo podría ser el que aparece en la imagen inferior, no obstante consulte con nuestro departamento técnico y le asesoraremos.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */