Seleccionar página

Tenemos el lucernario que mejor se adapta a tu proyecto, si no lo tienes claro te ayudamos.

Descubre las mejores ofertas en Lucernarios del mercado a unos precios increíbles, desde luego con un gran Stock permanente en nuestros almacenes físicos tanto de Alicante y Barcelona.

En Ironlux somos especialistas desde 1989 y podemos asesorarte con la mejor opción. Tenemos diferentes materiales en lucernarios y claraboyas para que puedas obtener luz natural y ahorrar energía en tu hogar o negocio. Algunas de las posibilidades son:

PERFILADOS COMPACTOS

Los Sistemas de Policarbonato Corrugado, también denominados perfiles industriales de policarbonato compacto, constituyen la solución ideal para cubiertas y fachadas en el ámbito de la industria y la construcción.

PERFILADOS CELULARES

Perfiles Grecados y Ondulados en Policarbonato alveolar extruido, especialmente indicado para sustitución de Lucernarios donde se requiera un mayor aislamiento térmico y acústico

policarbonato celular ironlux

POLICARBONATO CELULAR

La placa de Policarbonato Celular está compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.

LUCERNARIO PANEL SÁNDWICH

Tenemos diferentes policarbonatos celulares para colocar con panel sándwich de cubierta, tanto con tornillería vista como por ejemeplo el Policarbonato Multipanel especialmente diseñado para cubiertas de panel sándwich con Tapajuntas.

SISTEMAS CELULARES CUBIERTA

Sistemas en Policarbonato Celular para cerramiento de Lucernarios en Cubiertas Planas o Curvas.

SISTEMAS CELULARES FACHADA

Sistemas en Policarbonato Celular para cerramientos de Lucernarios en Fachadas. La mejor opción para tener luz natural en sitios donde no podemos modificar la cubierta.

policarbonato reciclado

POLICARBONATO RECICLADO

Sistemas Modulares de Policarbonato Celular RECICLADO para uso tanto en fachada como cubierta. Sistema de instación machihembrado sencillo de instalar y tamaños fáciles de manipular.

Claraboyas Ironlux

Más de 45 medidas estándar disponibles con más de 500 combinaciones posibles en Claraboyas Fijas, con sistemas de apertura, eléctricas, rectangulares, cuadradas, circulares. ¿Qué lucernario necesitas?

PLANCHAS SOLIDAS

Metacrilato de colada, Policarbonato compacto, Pvc, Poliestireno, SAN. Ideales para mamparas, divisores, etc.

Sistemas Modulares en Policarbonato Celular

Ironlux dispone de Sistemas Modulares para Fachada o Cubierta Planas en Policarbonato, así como Cubierta Curvas.

  • GmSispol Cubierta Plana
  • Sistemas Curvos en Policarbonato
  • Sistemas de Fachada