Seleccionar página

CERRAMIENTO PATIO INTERIOR CON POLICARBONATO CELULAR 30MM MULTIPANEL Y PANEL SANDWICH 30MM TAPAJUNTAS

Este cerramiento de patio interior es una obra que ha realizado nuestro cliente y nos ha enviado imágenes para que podamos observar los cambios realizados.

En esta vivienda se ha retirado un lucernario en muy mal estado que prácticamente ya no poseía entrada de luz.

Se decidió sustituirlo por una parte con Policarbonato celular de 30 mm de espesor multipanel. Por el otro, con un Panel sándwich de 30 mm tapajuntas con terminaciones de remates perimetrales para un perfecto acabado estético.

Los paneles de policarbonato de 30mm multipanel están compuestos por una estructura multicámara de 6 paredes, con 30mm de espesor y 1.000mm de ancho. Se utiliza generalmente para la realización tanto de cubiertas planas.

En el caso de este cerramiento de patio se decidió utilizar este tipo de policarbonato ya que se acopla con los diferentes modelos de panel sandwich de 30mm. Posee un sistema universal de fácil colocación con los diferentes paneles sándwich metálicos gracias a su especial diseño de grapas. Además, su diseño hace que sea una solución perfectamente estanca, ofreciendo una impermeabilización total.

El espesor de esta placa de policarbonato hace que sea un lucernario que además de su fácil instalación ofrece un muy buen aislamiento térmico pero sin anular el paso de luz natural.

El panel que se utilizó es un panel sándwich de cubierta de 30mm con tapajuntas. La ligereza de los paneles sándwich permite una manipulación cómoda y a su vez posibilita la construcción de estructuras ligeras para su colocación. Se instala de manera rápida y otorga a las cubiertas un gran comportamiento mecánico y sobre todo un alto grado de aislante térmico.

La combinación de ambos materiales suministrados por Ironlux hacen que este tipo de cerramiento de patio interior tenga excelentes beneficios. Tanto en el momento de la instalación y planeamiento, como a futuro para el usuario.

lucernario mal estado
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */