Seleccionar página

CERRAMIENTO GARAJE CON PANEL TEJA ROJO TEJA 8004 Y ACABADO INTERIOR MADERA

Cerramiento de techo garaje con panel sándwich acabado teja en color rojo teja exterior y acabado interior en madera oscura alistonada.

En estas imágenes podemos observar el cerramiento que realizó un cliente con el el panel sándwich imitación teja de Ironlux. 

Este panel ofrece un excelente acabado imitación teja en la parte superior e imitación madera en el interior. De esta manera combina estética con las excelentes prestaciones que tiene el panel sándwich.

Algunos beneficios de utilizar el panel sándwich como método de cubierta son:

  • Fácil instalación. Como podemos ver en estas imágenes, el panel se colocó sobre una estructura ligera. Puedes ver cómo se instalan los paneles sándwich en nuestro canal de youtube.
  • Aislación térmica y acústica. El panel sándwich está fabricado por dos capas de acero en el exterior y poliuretano inyectado de diferentes espesores en el medio. Este material tiene altas propiedades aislantes.
  • Variedad de diseños. Actualmente podemos encontrar diferentes colores y acabados, tanto en el interior como en el exterior de los paneles sándwich. De esta manera, podemos elegir sin problemas el modelo que más se adapte a nuestras necesidades.
  • Existen una gran variedad de piezas complementarias para dar un acabado perfecto.

En este cerramiento de garaje se utilizaron tubos de estructura ligera de pared a pared como base. Luego se colocó el panel teja por encima, asegurándolo a la estructura. Por último se colocaron todas las terminaciones perimetrales de remate frontal, remates laterales encuentro a pared y remate trasera.. Para el desagüe de agua del techo se instaló un sistema de evacuación de aguas de PVC en color bronce.

Los materiales fueron suministrados en su totalidad por Ironlux.

cerramiento garaje panel teja
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */