Seleccionar página

CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES

cámara frigorífica modular

Las Cámaras Frigoríficas Modulares son cámaras fáciles y rápidas de montar gracias a su sistema de encastre entre paneles.

Hay diferentes modelos de diversos tamaños, dependiendo el grosor que deseemos del panel. Los paneles sándwich frigoríficos de estas cámaras están fabricados en poliuretano de 70 mm o 100 mm según modelo, y poseen acabado en chapa de acero galvanizada con film protector de polietileno.

Cada cámara está compuesta de la siguiente manera:

· Panel sándwich de 70 mm (temperatura 0º a 8º) ó 100 mm de aislamiento (Posibilidad de temperatura negativa).

· Puerta pivotante de medida 800 x 1850 mm y equipada con cerradura con llave y sistema de desbloqueo interior. Posee resistencia en el marco de la puerta (para temperaturas negativas)

· Disponible con ó sin suelo. El suelo (reforzado o lacado) es siempre de 100mm de espesor. En casos de elección sin suelo, se incluyen los perfiles U en chapa para facilitar la fijación del panel al suelo y perfiles PVC para remate sanitario en el interior de la cámara.

 

Existen 1.200 modelos diferentes. Tarifas para descargar al pie de página. 
Poseemos cortos plazos de entrega.

Medidas de panel de 70mm de espesor: desde 880 x 1640 mm – Alturas interiores disponibles: 1900 / 2280 / 2660 mm 

Medidas de panel de 100mm de espesor: desde 940 x 1700 mm – Alturas interiores disponibles: 1900 / 2280 / 2660 mm

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES

DESMONTABLE, REUTILIZABLE Y AMPLIABLE

Este tipo de sistema modular permite poder ampliar o modificar las dimensiones de la cámara frigorífica solo añadiendo o quitando los paneles necesarios. También puede montarse y desmontarse tantas veces como deseemos sin afectar las propiedades del panel sándwich.

RAPIDEZ DE ENTREGA Y DE INSTALACIÓN

Estas cámaras frigoríficas pueden montarse en pocos minutos sin necesidad de mano de obra especializada. A su vez, podemos proveer todo el sistema en muy poco tiempo. 

AHORRO ENERGÉTICO

El tipo de cierre hermético que posee permite minimizar pérdidas térmicas y poseer una eficiencia energética, proporcionando un ahorro de recursos al usuario de hasta un 40% menos en la factura eléctrica. A su vez, contribuimos al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

HIGIÉNICO Y DE FÁCIL LIMPIEZA

Gracias al sistema de unión, el panel queda protegido ante la oxidación y/o deterioro prematuro. El acabado perfecto que posee facilita la higiene de la cámara. Certificado alimentario.

INSTALACIÓN SIN SELLADO NI SILICONAS

Al poseer burlete no se necesita ningún tipo de sellado ni silicona. Además, gracias a este sistema tampoco se requiere de ningún mantenimiento posterior a su instalación. Certificado alimentario.

FACILIDAD DE MONTAJE

El sistema de unión permite una mayor hermeticidad, aportando robustez al conjunto de paneles y mejorando el comportamiento frigorífico. No hace falta ningún tipo de material extra para sellar la cámara modular frigorífica.

Opciones de suelo a seleccionar:

Suelo reforzado antideslizante de 100mm de espesor. Carga estática admisible de 8.000 Kg/m2 y carga dinámica admisible de 400 kg distribuidos en 4 puntos de rodadura (sólo permite carretillas manuales, no traspaletas)

Sin suelo. Esta opción incluye perfil «U» en chapa para facilitar la fijación del panel vertical al suelo y perfil PVC cóncavo para remate sanitario en el perímetro interior del suelo.

Posibilidad de agregar equipamiento:

  • Equipo de alarma «hombre encerrado» obligatoria según RD138/2011
  • Hacha reglamentaria según RD 138/2011
  • Rampa de aluminio (necesaria para opción con suelo reforzado)
  • Contacto puerta
  • Cortina de lamas
  • Rastrel de aireación
  • Estanterías

Descarga de tarifas

Las tarifas corresponden a las cámaras frigoríficas modulares de dos espesores diferentes:

– 70mm para temperatura de 0º a 8º

– 100mm temperatura de 0º a 8º con posibilidad de temperatura negativa.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */