Almacén Montcada i Reixac: Cataluña y Zona Norte

Product Information

Almacén con más de 2000 m2 con stock en Panel Teja, Panel Sándwich Cubierta y Fachada, Panel Frigorífico, Remates, Policarbonato Celular y lucernarios en general, además en nuestra tienda y Exposición (T.93 575 15 10) podemos asesorarle de la mejor opción o la solución que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo ver los materiales expuestos, acabados, colores, remates etc…

SERVICIO DE CORTE GRATUITO

Ironlux Group 2003 S.A.

Clic aquí >>>> para ver como llegar con Google Maps
Poligono Industrial La Ferrería C/ Progrés, 55 (Esquina Química)
08110 Montcada i Reixac
(Barcelona)
Presupuestos y consultas:

marti@ironlux.com

info@ironlux.com
Tel: 935 750 595 – 935 751 510

Almacén para Cataluña, Zona Norte, Mallorca, Andorra y Portugal
mapa-barcelona
logo-con-telefono-ironlux-barcelona
mapa-zona-ironlux

ironlux-barcelona

Martí Ruiz de Atención al cliente

IMG_0477

IMG_0476

IronLux posee una ventaja que ninguna otra empresa del sector tiene, algo que la convierte en lo que hoy en día es. Hablamos de eficacia probada y demostrada, de resultados y satisfacción una vez el cliente ha podido comprobar el resultado del trabajo finalizado.

La chapa sándwich, tejado sándwich, junto con diferentes chapas para tejados, placas sandwich para fachadas y demás opciones, se han convertido en nuestra especialidad, en nuestro eslogan a la hora de demostrar a clientes como tú la importancia que tiene confiar en un experto en cerramientos como es IronLux.

Los resultados han de demostrarse, y la mejor forma de lograrlo es realizando un trabajo envidiable, empleando todos los recursos que disponemos, incluida una mano de obra excepcional, con conocimientos en el sector de los tejados de chapa, para que ningún detalle se pueda escapar. En IronLux somos conscientes de tus necesidades, pues como tú, nosotros también exigimos los mejores resultados cuando contratamos un servicio o supervisamos nuestros propios trabajos.

Solamente de esta forma es como hemos conseguido convertirnos en uno de los referentes nacionales más importantes en lo que se refiere al panel sándwich para cubierta o cualquier otra variedad del producto, incluido el panel sándwich imitación madera, uno de los más solicitados en establecimientos dedicados al ocio y disfrute.

Nuestro almacén IronLux Barcelona reúne más de 2000 m2 de stock, con toda clase de materiales y opciones combinables para poder hacer de tu proyecto una realidad. Una realidad satisfactoria, ambiciosa y agradable estéticamente, que protege y cubre cualquier recinto por grande o complejo que sea de cualquier riesgo externo que pudiera existir.

Nuestros empleados se mantienen en constante formación, siempre atentos ante las novedades que nosotros mismos ofrecemos al cliente, para conseguir de esta forma una mayor implicación en el proyecto y unos resultados imposibles de obtener si no es confiando en esta gran plantilla. Aprovecha la oportunidad y conoce nuestro catálogo de productos, conoce a nuestros profesionales del sector y todas las soluciones que podrán completar tus exigencias, pues sabemos que tu satisfacción es nuestro mayor éxito.