ACABADOS PANEL TEJA

Product Information

ACABADOS PANEL TEJA

El Panel Sándwich imitación TEJA ALBERO ENVEJECIDO(Pagina 10 catalogo general) es ideal tanto para obra nueva como rehabilitaciones dentro de las ciudades o puebles donde se requiera un acabado teja envejecida como solución de una cubierta ya que en la teja albero se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.

El panel teja albero está indicado para cubiertas industriales, porches, tejados de viviendas residenciales, cobertizos o naves, pues su peso de 10 kg/m2 hace del panel teja que esté especialmente diseñado para la construcción de tejados donde la estructura no permita tejados pesados, y con un factor de aislamiento excepcional ya que tiene un K de 0,36 W/m2K. El Panel Albero teja autoportante nos permite menos puntos de apoyo entre correas, con una distancia de 2100 mm podemos obtener cargas de hasta 187 kg/m2, lo que nos facilita su colocación, además de optimizar el coste total de la cubierta.

El Panel TEJA ENVEJECIDA, es la solución mas practica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja antigua. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.
El Panel Sándwich Teja, acabado ROJO TEJA 8004, está fabricado con doble chapa metálica , la cara exterior va perfilada en un acabado teja árabe, en color rojo teja, mientras la cara interior  se puede fabricar en blanco alistonado o en acabado madera con diseño también alistonado. Los recubrimientos metálicos llevan un núcleo de poliuretano con  una desidad 40 kg/m3, lo que les da un excelente comportamiento como aislante térmico y acústico muy superior al cerramiento cerámico tradicional.
El Panel sándwich TEJA ACABADO PIZARRA, tiene su cara exterior en un perfecto acabado teja  Pizarra. La estructura portante puede ser en acero, hormigón o madera. Los acabados interiores pueden ser en blanco o imitación madera, ambos alistonados, lo que les confiere un excelente acabado estético.
Tejado imitación TEJA ACABADO VERDE para instalaciones en entornos rurales en las que se busque adaptarse todo lo posible al entorno.
Posibilidad de fabricación a medida en cualquier múltiplo de 350mm, medida que corresponde a una teja completa
La cara interior se puede producir en color blanco pirineo o imitación madera en dos tonalidades de color.
Disponemos de un amplio Stock de REMATES Y ACCESORIOS para un excelente acabado estético.

Proyectos realizados en Panel Teja: