ACABADOS PANEL TEJA

Product Information

ACABADOS PANEL TEJA

 

El Panel Sándwich TEJA ALBERO ENVEJECIDO, es la solución mas practica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja antigua. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.

 

El Panel TEJA ENVEJECIDA, es la solución mas practica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja antigua. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado Teja Envejecida.

 

El Panel Sándwich Teja, acabado ROJO TEJA 8004, es la solución mas practica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un acabado teja árabe.. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado teja

 

El Panel imitación TEJA ACABADO PIZARRA, es la solución mas practica para las cubiertas de edificios residenciales donde se requiera un aspecto de teja en un perfecto acabado Pizarra. En el se combinan todas las ventajas de los paneles Sándwich Industriales, pero con un perfecto acabado teja Pizarra.

 

Tejado imitación TEJA ACABADO VERDE para instalaciones en entornos rurales en las que se busque adaptarse todo lo posible al entorno.
Posibilidad de fabricación a medida en cualquier múltiplo de 350mm, medida que corresponde a una teja completa
La cara interior se puede producir en color blanco pirineo o imitación madera en dos tonalidades de color.

 

Disponemos de un amplio Stock de REMATES Y ACCESORIOS para un excelente acabado estético.

 

Proyectos realizados en Panel Teja: