SISTEMA DE CUBIERTAS GMSISPOL

SISTEMA DE CUBIERTA EN POLICARBONATO CELULAR GMSISPOL

Sistema de Lucernarios Modular para cubiertas en Policarbonato celular
El sistema traslúcido de Policarbonato celular GmSipol , está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados.

El sistema se une mediante conectores realizados en policarbonato o aluminio, formando lucernarios de acuerdo con los requisitos de diseño e ingeniería que se soliciten y están especialmente diseñados para resistir las condiciones climáticas más adversas y ofrecen una alta resistencia a los impactos.

La Tecnología del sistema de Cubierta GmSispol le permite soportar distintas condiciones climáticas y ofrece alta resistencia al impacto.

Disponible en: 8mm – 10mm – 12mm – 16mm
Ancho: 600mm
Colores: Opal, Incoloro, Colores*
Longitud: hasta 11.800mm*

Su estructura hace de este panel que tenga un aspecto estético increíble con una transparencia y cualidades tonales similares al vidrio, ofreciendo un equilibrio perfecto entre luz y temperatura, proporcionando un aislamiento térmico superior, asegurando una gran eficiencia energética.

GmSispol viene con protección UV coextruida, dando como resultado una mayor durabilidad del sistema.
Su estructura microcelular del panel, también ofrece la más alta resistencia impactos, así como las pestañas de doble clipado aseguran la resistencia a fuertes vientos, cargas de nieve y granizo.

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

100% impermeable
Peso ligero
Luz y apariencia superior
Excelente rendimiento térmico
Impermeabilidad superior ante el agua y el aire
Alta resistencia a impactos
Curvado en frio en obra

Gama de Colores