Panel Sándwich Fachada Lana de Roca Acústico 50mm

Panel metálico autoportante aislado en lana de roca destinado a las fachadas y a compartimientos que requieren elevadas prestaciones de fonoabsorbencia, prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislamiento.

Descargar ficha técnica(pdf)
Disponible en Stock en nuestros almacenes
Medidas Disponibles en Tarifa de Precios
También podemos fabricar panel a medida y servimos directo a obra con accesorios, remates y tornillería para instalación.

panel-fachada-lana-de-roca-sound
El panel de Lana de Roca sound o Acustico, está compuesto por una chapa micronervada y una chapa plana que a su vez está perforada, interponiendo entre ambas chapas una capa aislante de Lana de Roca.

Fonoabsorbencia
El Panel de Lana de Roca sound, está indicado particularmente para intervenciones de corrección acústica, garantiza óptimas prestaciones de fonoabsorbencia en todo el espectro de frecuencia; las pruebas en cámara reverberante conducidas en los espesores 50, 80 y 100 mm han evidenciado índices de absorbencia del nivel sonoro muy altos.

Fonoaislamiento
El panel de Lana de Roca sound ha sido probado y ha obtenido, con referencia a los espesores 50, 80 y 100 mm, índices de evaluación Rw = 30 – 32 – 34 dB.