YA ESTAMOS EN FIRAMACO 2017 – REFORMA Y REHABILITACIÓN + ENERGY – SALÓN DEL AHORRO ENERGÉTICO

Product Information

TE ESPERAMOS EN IFA ALICANTE HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE

Banner

Para poder visitarnos en IFA del 19 al 21 de Septiembre de 2017 solo tienes que descargarte la acreditación haciendo clic en el banner superior, imprimirla y presentarla en el mostrador con el nombre de tu empresa.

IRONLUX ESTA PRESENTE EN FIRAMACO – REFORMA Y REHABILITACIÓN + ENERGY – SALÓN DEL AHORRO ENERGÉTICO, este año Ironlux cuenta con 2 stand.







Durante los días de Feria habrá JORNADAS TÉCNICAS sobre soluciones para rehabilitación y restauración sostenible, Alta tecnología en sistemas de Aislamiento, sostenibilidad en la construcción, soluciones para eficiencia energética, etc…

IRONLUX, Aprovechará la Feria para la presentación de nuevos productos como el Panel Sándwich Acabado Piedra, Panel Sándwich Acabado Pizarra, acabados madera, lisos, etc…

Durante los días 19 al 21 de Septiembre de 2017, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

 

 

Orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades del sector, IFA organiza FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación + ENERGY, Salón del Ahorro Energético, un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector donde recibir y atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año a Firamaco+Energy.

Cabe destacar que el 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar, que los edificios nuevos construidos representarán SOLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.